martes, 10 de junio de 2014

Mundial; un examen para algunos.

El Real Madrid ha confirmado que no moverá ficha hasta que no acabe el mundial de Brasil, al no precisar de muchos fichajes y tener el bloque del equipo bien formado no hay que precipitarse. Quizás también el Madrid quiere ver el rendimiento de los jugadores que podrían salir este verano, comprobar su estado y de ello dependerá que halla más o menos fichajes. Ancelotti confía mucho en el bloque y no se olvida de nadie pero aun así hay jugadores que hay que examinar ahora y en la pretemporada.

Khedira: Carlo siempre lo ha defendido y ha ratificado su importancia dentro de la plantilla desde el primer día hasta el último, pero la situación de Sami es la que es, una temporada parado por lesión, en la final de Champions vimos a un Khedira lejos de su mejor nivel. El deseo del club de encontrar en el mediocentro defensivo la estabilidad en cuanto a jugadores y los numerosos jugadores que atraen a Carlo (Kroos, Ramires, Veratti, Pogba, Vidal...) sumado a la situación de Khedira hace pensar que solo un buen mundial del alemán lo mantendra en el equipo.

Pepe-Varane: Se habla de 30 millones del City por Pepe, que a sus 31 años esta en uno de sus mejores momentos como futbolista, el madridismo lo quiere mucho y todo el mundo sabe que es uno de los mejores en su puesto. El tema es que Varane pide paso, recuperado de la lesión y con un futuro prometedor el galo esta preparado para ser titular junto a Sergio Ramos. Es su año, así que la cuestión es si es un buen momento para vender a Pepe o mantenerlo y que siga la pugna por el puesto. El mundial de Varane hará que este debate tenga mas o menos relevancia. En mi opinión, el Madrid debería quedarse con Pepe, pero apostando por Varane de titular, es su hora.

Quitando esos dos casos no veo más evaluaciones en el mundial, el cual dudo que se tenga en cuanta el estado de Benzema para el fichaje de un nueve. Importante ver el estado de Cristiano para poder ver que se a recuperado totalmente.
Una lastima perdernos a jugadores como Carvajal e Isco en este mundial, particularmente me parece una injusticia.

En el mundial los campeones de europa no pasan examen con el Real Madrid y los que se examinan son los que suenan para el club blanco, jugar en el mejor equipo del mundo esta muy caro así que los 2, 3 o 4 jugadores que vengan deberán hacer un buen mundial.

2 comentarios:

  1. Hola Sergio MT, cual seria tu pronostico de finalistas en el mundial? así pues, quien crees que sera el país y jugador máximo goleador?

    ResponderEliminar
  2. te doy el honor de ser el primer comentario que recibo. Pronosticar un ganador es muy difícil creo que en cuanto a los favoritos Brasil y España si las dos quedan primeras de grupo van a llegar lejos, no se decir un ganador. El equipo más goleador creo que será Brasil y el máximo goleador debido a los buenos equipos que son y la facilidad del grupo en el que están creo que serán o Benzema o un belga como Hazard o Lukaku. Un placer tener comentarios!

    ResponderEliminar